Estabilizado el incendio de Cualedro (Ourense) tras quemar unas 500 hectáreas

  • Los incendios forestales registrados en los municipios ourensanos de Cualedro, Monterrei y Laza han se encuentran estabilizados, mientras que está controlado el fuego declarado en la localidad de Cervantes (Lugo).

Según ha informado este martes la Consellería do Medio Rural, está estabilizado el fuego declarado en la parroquia de Xironda en Cualedro tras quemar una superficie de unas 500 hectáreas.

Además, está desde la madrugada de este martes estabilizado el incendio declarado en la parroquia de Rebordondo en Monterrei; así como el de Castro de Laza, en Laza.

Por su parte, está controlado el incendio forestal declarado en la parroquia de Vilarello en Cervantes (Lugo), donde han ardido unas 27 hectáreas, diez de ellas de arbolado.

EXTINGUIDOS

Asimismo, Medio Rural ha informado de que ha quedado extinguido el incendio registrado en Xunqueira de Ambía (Ourense), donde han resultado quemadas unas 80 hectáreas, 20 de ellas de arbolado.

También está extinguido el incendio forestal en la parroquia de Reigada de Manzaneda, que afectó a 25 hectáreas de monte raso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento