Un niño sufre quemaduras después de que un Galaxy Note 7 le explotase en las manos

  • El niño fue llevado al hospital por quemaduras en las manos, pero las heridas no eran graves y el muchacho de 6 años ya ha sido dado de alta.
  • Samsung sigue encontrando multitud de problemas para gestionar losincidentes producidos por las baterías defectuosas del Galaxy Note 7.
  • Han pedido a sus clientes que apaguen el Note 7 y lo entreguen.
Un Galaxy Note 7 totalmente quemado.
Un Galaxy Note 7 totalmente quemado.
ARCHIVO
Un Galaxy Note 7 totalmente quemado.

Un niño de 6 años de Brooklyn, Nueva York, ha tenido que ser llevado al hospital después de que su teléfono Galaxy Note 7 comenzase a arder de forma espontánea y le produjese quemaduras en las manos.

El incidente no fue grave y el niño fue dado de alta enseguida, pero produjo un fuerte susto a la familia. "El niño estaba viendo vídeos en el teléfono cuando la batería explotó. Hizo saltar todas las alarmas de humo de la casa", dijo la abuela del pequeño al New York Post.

"El niño está en casa ahora. No quiere ver ni acercarse a ningún teléfono. Ha estado llorándole a su madre", añadió la mujer.

Sucesos como este complican aún más la situación de Samsung con la comercialización del Note 7. Tras detener la venta de terminales, retrasar las entregas, enviar advertencias a los usuarios y establecer un sistema de sustitución de terminales, la compañía ha pedido encarecidamente a sus clientes que apaguen sus Galaxy Note 7 y los entreguen para evitar rpecisamente incidentes de este tipo.

Todos estos problemas han hecho que el gigante tecnológico llegase a caer hasta un 7% en Bolsa, aunque este martes ha amanecido recuperándose poco a poco del fuerte golpe.

Aunque todos los expertos coinciden en la gran calidad del Galaxy Note 7, es muy probable que estos graves problemas de batería y las dificultades a la hora de gestionar los problemas acaben perjudicando de forma crítica al producto estrella de la compañía surcoreana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento