David Bisbal publica la esperada foto junto a Chenoa, diez años después de su ruptura

  • Después de que la pareja rompiera en 2006 no se les había vuelto a ver juntos, pero el documental 'OT: El reencuentro les volvía a reunir'.
  • "Este fin de semana fue uno muy especial", escribía junto a la foto Bisbal.
Javian, David Bisbal, Chenoa, Rosa López y David Bustamante en una imagen de 'OT: El reencuentro'.
Javian, David Bisbal, Chenoa, Rosa López y David Bustamante en una imagen de 'OT: El reencuentro'.
DAVID BISBAL / INSTAGRAM
Javian, David Bisbal, Chenoa, Rosa López y David Bustamante en una imagen de 'OT: El reencuentro'.

Fue una de las relaciones más seguidas de la pequeña pantalla: David Bisbal y Chenoa eran la pareja perfecta tras acabar Operación Triunfo y llenaban páginas de revistas del corazón y despertaban comentarios admirados entre sus fans.

Pero en 2006 todo se torció y la relación se rompió, dejando imágenes inolvidables como aquella de Chenoa las puertas de su casa, rota por el llanto y dando explicaciones a los medios.

Y finalmente la reunión que los 16 extriunfitos mantuvieron el pasado fin de semana trajo una imagen muy esperada por los nostálgicos del concurso: Chenoa y Bisbal juntos en una foto.

Era el cantante Almería el que subía la foto, en la que aparece Bisbal sentado a una mesa y a su lado, abrazando a Rosa López, Chenoa, en una instantánea en la que también están Javian y David Bustamante. Los 16 concursantes de la primera edición el concurso grababan el documental OT: El reencuentro.

"Este fin de semana fue uno muy especial", escribía junto a la foto Bisbal. "Un reencuentro único donde hablamos sobre el concierto que se celebrará el 31 de octubre en el Palau San Jordi de Barcelona", anunciaba.

"Quiero decir que me lo pasé muy bien, que para mí fue un encuentro emotivo y que seguro que así lo va a sentir la gente que vea todo lo que estamos preparando para este 15 aniversario", decía Bisbal, que terminaba: "Gracias Javian, Chenoa, Rosa y David por esta foto para el recuerdo. Ha sido un placer volver a coincidir con vosotros".

Chenoa, por su parte, compartía la imagen en sus redes sociales, con el comentario "Ole esos compis guapos!!!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento