Un total de 1.197 estudiantes se examinan en Aragón de la Selectividad en septiembre

  • Un total de 1.197 estudiantes se presentan a las Pruebas de Acceso a la Universidad, también conocidas como Selectividad, que comienzan este martes, 13 de septiembre, a las 11.15 horas y finalizarán el jueves, 15 de septiembre, a las 19.45 horas.
Examenes de Selectividad en la Universidad de Zaragoza
Examenes de Selectividad en la Universidad de Zaragoza
EUROPA PRESS
Examenes de Selectividad en la Universidad de Zaragoza

Del total de estudiantes inscritos en las pruebas, 915 son de Zaragoza, 184 de Huesca y 98 de Teruel. De ellos, un total de 697 se examinará de las fases general y específica, mientras que 79 lo harán solo de la general, ha informado la Universidad de Zaragoza en una nota de prensa.

La institución académica ha habilitado sedes en Huesca, Teruel y Zaragoza para la realización de estas pruebas. Los resultados podrán facilitarse a partir del miércoles, 21 de septiembre, en el centro de bachillerato con el que el estudiante se ha presentado a la prueba, en la página web de la Universidad de Zaragoza, www.unizar.es, o a través de la aplicación gratuita para dispositivos móviles IOS y Android desarrollada por la propia institución universitaria.

Las fechas para realizar segundas correcciones o reclamaciones directas serán los días 22, 23 y 24 de septiembre y las calificaciones de estas segundas correcciones se otorgarán el día 30 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento