(Debate) Pontón apuesta por la celebración de otro debate porque "la mayoría de los gallegos" también "lo desearía"

  • La candidata del BNG a la Presidencia de la Xunta, Ana Pontón, ha apostado por la celebración de un nuevo debate antes del término de la campaña, ya que "quedaron muchos temas sin abordar" y se ha mostrado convencida de que "la mayoría de los gallegos" también "lo desearía".
Ana Pontón tras el debate de la CRTVG
Ana Pontón tras el debate de la CRTVG
EUROPA PRESS
Ana Pontón tras el debate de la CRTVG

Al término del encuentro entre los candidatos celebrado este lunes en la Televisión de Galicia, la líder de la formación frentista no ha querido valorar si sale reforzada del debate. "Sería presuntuoso por mi parte hacer esa valoración", ha apuntado, para luego señalar que ese juicio corresponde a los gallegos "el 25 de septiembre".

En relación a la celebración de otro debate, Pontón ha avanzado que otro canal "de ámbito estatal" está interesado en organizarlo, al tiempo que ha indicado que "es importante que los medios públicos cumplan con su función de servicio público".

En este sentido, la cabeza de cartel del Bloque también se ha referido a la posibilidad de que sea la propia TVG la encargada de organizar otro encuentro entre los candidatos. "Si esta cadena quiere organizarlo, aquí estaremos sin condiciones", ha remarcado.

Por último, ha indicado que "queda mucha campaña" y que el BNG la afronta con "entusiasmo y optimismo". "Tenemos un proyecto de futuro para mejorar la calidad de vida de los gallegos", ha apuntado, antes de añadir que es necesario "dar un paso adelante para dejar atrás políticas que han causado tanto sufrimiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento