(Debate) Villares (En Marea) se siente "muy reforzado": "El tiempo de Feijóo acabó"

  • El candidato de En Marea a la Presidencia de la Xunta, Luís Villares, se ha sentido "muy reforzado" tras el debate a cinco que "perdió" el aspirante a la reelección, Alberto Núñez Feijóo y, de hecho, ha pronosticado que "su tiempo se acabó".
Luís Villares, candidato de En Marea, tras el debate electoral
Luís Villares, candidato de En Marea, tras el debate electoral
EUROPA PRESS
Luís Villares, candidato de En Marea, tras el debate electoral

En declaraciones a los periodistas antes de abandonar las instalaciones de los medios públicos gallegos, Villares se ha referido "al candidato de Baltar" para celebrar que tendrá "lo que quería" y podrá "irse a Madrid".

"Estamos más cerca del final de los recortes, de acabar con las políticas de sufrimiento, con la prohibición del gallego en la enseñanza de matemáticas", ha enumerado, antes de incidir en que Galicia está ahora "más cerca de un tiempo nuevo".

Y es que, a su juicio, los gallegos vieron en TVG a "un presidente acabado" y que "no tiene nada que ofrecer a Galicia" tras ofrecer durante las dos últimas legislaturas "palabrería" y "desesperanza".

Por su parte, Villares ha ofrecido "una alternativa diferente" y "en positivo", en contraste con la etapa "aciaga" protagonizada por el PPdeG. Como prueba de ello, ha argumentado que él presentó propuestas en "todos" los bloques mientras Feijóo no pudo hacerlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento