Nuria Fergó dará un concierto solidario en Alcázar a beneficio de Cáritas

  • La Cofradía de San Nicolás de Bari de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y Cáritas Interparroquial han presentado el concierto benéfico de Nuria Fergó que tendrá lugar el próximo 15 de octubre a las 21.30 horas en el Auditorio Municipal.
Nuria Fergó
Nuria Fergó
NURIA FERGÓ/ EUROPA PRESS
Nuria Fergó

Según ha explicado el presidente de la Cofradía, Nicolás Castellanos, el precio único de las entradas tanto en taquilla, en las parroquias del municipio, en el Centro de Acogida Samaría, como en los establecimientos colaboradores será de 15 euros, y el total de lo recaudado irá destinado a Cáritas Interparroquial, "para tratar con ello de ayudar a que las familias más necesitadas puedan comer diariamente".

Por su parte, Ambrosio León, delegado de Cáritas en Alcázar y sacerdote de la Parroquia de San Juan, ha agradecido la iniciativa propuesta por la Cofradía de San Nicolás de Bari, "con la cual todos los asistentes al concierto van a colaborar económicamente con la demanda de ayuda familiar con la que cuenta la organización actualmente".

Un requerimiento que en palabras de León, "ha disminuido durante el presente año 2016, gracias a la adecuada coordinación que se ha establecido entre las diferentes asociaciones solidarias que trabajan en el municipio, lo que ha sido también favorecido por la prestación de planes de empleo que han ofrecido las instituciones locales, provinciales y regionales".

Finalmente, Castellanos ha solicitado a los ciudadanos que "el día 15 de octubre llenen el Auditorio", instando de este modo a todos a "colaborar, participar y disfrutar de esta noche musical solidaria".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento