Ramales de la Victoria registra la segunda temperatura más alta de España, con 38,2ºC

  • El municipio cántabro de Ramales de la Victoria ha registrado este lunes la segunda temperatura más alta de España al alcanzar los termómetros los 38,2 grados centígrados.

Esta temperatura se ha registrado a las 17.40 horas, según los datos de observación de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), consultados por Europa Press. Este registro de Ramales de la Victoria tan sólo lo ha superado el aeropuerto de Bilbao, que ha alcanzado los 38,8 grados.

Tras el municipio cántabro y la capital vizcaína, aparecen en el ranking de la AEMET Sopuerta (Vizcaya) con 37,7ºC; el aeropuerto de San Sebastián, Baeza (Jaén) y Baztan (Navarra) con 37,2; Ándujar (Jaén) y Miranda de Ebro (Burgos) con 37,1; el aeropuerto de Córdoba con 37 y Amorebieta (Vizcaya) con 36,8.

Tras la temperatura registrada en Ramales de la Victoria, en Cantabria los termómetros han subido hasta los 36 grados en Tama (Cillórigo de Liébana). En Villacarriedo se han alcanzado los 35,8 grados, en San Felices de Buelna los 35,7 y en Castro Urdiales 35,4.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento