Fernández de Moya (PP), designado portavoz en la Comisión de Hacienda del Congreso

  • El presidente del PP de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha sido designado portavoz de su partido en la Comisión de Hacienda del Congreso de los Diputados, mientras que Gabino Puche presidirá la de Defensa en el Senado. Además, Ángeles Isac ejercerá como portavoz adjunta en la Comisión de Cultura de la Cámara Baja.

De esta manera, los tres representantes del PP jiennense en las Cortes tras las elecciones generales del pasado 26 de junio asumen diversas responsabilidades, según ha informado en una nota la formación tras los nombramientos.

Fernández de Moya ha dicho sentirse "muy contento" con la labor que desempeñará en la Comisión de Hacienda del Congreso, una nueva etapa que afronta "con mucho ánimo e ilusión", después de que en la pasada legislatura compatibilizara la portavocía en la Comisión de Economía y Competitividad en el Senado con la Alcaldía de la capital jiennense.

"Es un gran honor y una enorme satisfacción que después de haber presidido la Comisión de Defensa en el Congreso, poder presidir ahora la Comisión de Defensa de la Cámara Alta de España", ha manifestado Puche, quien ha asegurado que "trabajará intensamente con los distintos responsables del área por el beneficio" de los españoles.

Por su parte, Isac ha resaltado que es "todo un privilegio" formar parte de la Comisión de Cultura en la que será portavoz adjunta. La también portavoz del PP en el Ayuntamiento de Linares y diputada provincial en la Diputación de Jaén ha destacado que "espera seguir trabajando en el ámbito cultural como ya lo hizo anteriormente y afrontar un nuevo reto en industria e igualdad".

Los dirigentes populares han querido expresar, además, su agradecimiento por la "confianza" depositada en ellos desde las direcciones nacional y andaluza del PP así como por parte de la dirección del grupo parlamentario del PP tanto en el Congreso como en el Senado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento