CaixaBank concede más de 320 millones de euros a las empresas sevillanas durante el último año

  • CaixaBank ha concedido créditos por valor de 320,9 millones de euros a las empresas sevillanas en el período comprendido entre el 1 de julio de 2015 y el 30 de junio de 2016.

Según indica la entidad en una nota, la entidad financiera, además, ha incrementado el ritmo de concesión de créditos en los últimos seis meses un 30,7 por ciento respecto al semestre anterior. Estos préstamos, dirigidos a pequeñas, medianas y grandes empresas de Sevilla, se han destinado principalmente a inversiones para el crecimiento de sus negocios.

Además de estos préstamos, CaixaBank ofrece a las empresas diversas líneas de financiación especializada, como 'factoring', 'confirming' o 'renting', para garantizar tanto las necesidades de circulante como las inversiones a largo plazo.

CaixaBank pone a disposición de las empresas sevillanas dos centros especializados para dar respuesta, exclusivamente, a las necesidades de las empresas. En estos centros de empresas se atiende actualmente a 1.814 empresas sevillanas, ofreciendo una propuesta de valor única y diferenciada.

Según el estudio de FRS Inmark sobre comportamiento financiero de las empresas, el 44,9 por ciento de las empresas ha elegido a CaixaBank como su banco. De esta manera, la entidad presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar es el banco de empresas líder en penetración del mercado en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento