El programa musical 'ProvocArte' llega a su fin en Zarza de Montánchez (Cáceres) con la actuación de Descalzas

  • El programa cultural 'ProvocArte', que ha puesto en marcha la Diputación de Cáceres para promocionar la música hecha por y para los jóvenes, llega a su fin este martes, día 13, en la localidad cacereña de Zarza de Montánchez donde actuará el grupo extremeño Descalzas, en la explanada de la piscina a las 23,00 horas.

Descalzas comenzó su andadura en 2012 y lo que empezó siendo un dueto ha ido evolucionando hasta llegar a su actual formación con una guitarra acústica, un bajo, una viola y una batería a la que se une, desde hace un año, una intérprete de lengua de signos.

En el escenario se apreciará una fusión de estilos que van desde el reggae, pasando por el ska, soul, rock y todo lo que cada una de sus miembros aporta al grupo de manera personal. Todo ello unido a letras cargadas de crítica social con historias cotidianas y mucho humor, según informa la diputación cacereña en nota de prensa.

Cabe recordar que 'PorvocArte' comenzó el pasado 12 de agosto y, desde entonces, ha recorrido 18 municipios de la provincia, ocho más que en ediciones anteriores. Un total de 14 grupos extremeños han llenado de vida las noches cacereñas a través de este programa que pretende ser "una apuesta fuerte y decidida de la Diputación de Cáceres por los jóvenes extremeños", concluye la nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento