Discovery Max ya es DMAX y lo celebra con una semana repleta de estrenos

  • Discovery Max se ha convertido definitivamente en DMAX. Para celebrar el lanzamiento de la nueva identidad gráfica del canal y la llegada de nuevos géneros y formatos, DMAX ha programado una semana llena de estrenos que arranca el lunes 12 con la primera ficción policial de la historia del canal, y continúa el martes y el miércoles con dos de las grandes apuestas de producción local esta temporada.
Logo DMAX
Logo DMAX
DISCOVERY MAX
Logo DMAX

CROSSING LINES

Directos desde la Corte Penal Internacional de La Haya, aterriza en DMAX el equipo de investigadores de Crossing Lines. Este lunes, a partir de las 22:30 horas, DMAX estrena en abierto en España la última ficción de los creadores de éxitos de la pequeña pantalla como Mentes Criminales, una serie protagonizada por un elenco encabezado por William Fichtner (Prison Break), Donald Sutherland (Los pilares de la Tierra) y Tom Wlaschiha (Juego de Tronos).

Crossing Lines sigue el trabajo de un equipo de élite que persigue a delincuentes que cometen sus crímenes en diferentes países de Europa, burlando sus fronteras y borrando cualquier rastro. Una especie de FBI internacional compuesto por un especialista anti-mafia recién llegado de Italia, un especialista en tecnología alemán, una analista francesa, un experto en armas y tácticas de Irlanda del Norte y un ex-policía estadounidense con problemas de adicción a la morfina.

De forma paralela a las tramas de acción, la serie narra también la historia de redención de Carl Hickman (William Fichtner), un ex-policía de Nueva York caído en desgracia tras ser expulsado del cuerpo y que trabaja como basurero de un parque de atracciones de los Países Bajos, donde vive en una caravana.

Será entonces cuando el detective Louis Daniel (Marc Lavoine), líder de esta nueva unidad de vigilancia de fronteras promovida por el miembro de la Corte Penal Internacional Michael Dorn (Donald Sutherland), aparece en la vida de Hickman para ofrecerle un puesto en su grupo de delitos especiales que tendrá que enfrentarse a múltiples tramas burocráticas, culturales y jurisdiccionales para poder hacer su trabajo.

MARES, TELMO Y LOS HOMBRES DEL MAR

Desde el principio de los tiempos, hombres y mujeres se han beneficiado de la riqueza del mar de Alborán. Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo pone nombre y rostro a las historias que se viven en este mar que supone la puerta de entrada al Mediterráneo en Mares: Telmo y los hombres del mar, una serie de cinco episodios producida por Molinos de Papel en colaboración con DMAX, que zarpa en el canal este martes a las 22:30 horas para seguir descubriendo las maravillas, secretos, peligros y, en definitiva, la vida en torno al mar.

"Mi objetivo será mostrar el carácter que el mar de Alborán ha forjado en sus gentes. Me mojaré con ellos, trabajaré codo con codo y me sumergiré en sus vidas" explica el popular marino sobre la nueva temporada de la serie.

El marino, en las costas de Málaga, Granada y Almería, conocerá a las personas que viven de cara al mar y que nos descubrirán las profesiones y oficios que dependen directamente de sus aguas. Esta serie nos descubre los pormenores de las profesiones y oficios que están ligadas al mar de Alborán y que van desde carpinteros y constructores de barcos, estibadores y salineros hasta buzos de prospecciones, sismólogos o remolcadores y hamaqueros.

El mar de Alborán es una localización privilegiada en la frontera imaginaria entre Europa y África. Sus aguas bañan tres provincias españolas (Málaga, Granada y Almería), las costas de Marruecos y Argelia, y la ciudad de Melilla, en África. En pocos mares del mundo tantas personas de distintas culturas y países viven en torno a sus aguas, medio de vida de africanos y europeos.

Pero hay otra razón que convierte estas aguas en un enclave insólito y exclusivo: El mar de Alborán alberga una gran riqueza medioambiental y un

excepcional ecosistema marino. Además, es un mar que tiembla por los movimientos sísmicos que se originan en sus fondos.

CONTROL DE FRONTERAS: ESPAÑA

Cada día se producen millones de desplazamientos que abarrotan los principales puestos fronterizos españoles, cuya seguridad depende de un equipo de profesionales perfectamente coordinado para velar por la seguridad de las personas y cumplir con la normativa vigente. Muchas veces, su labor es tan importante como desconocida. Es por esto, que DMAX mostrará el trabajo de la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Agencia Tributaria en los puntos calientes de tránsito de personas y mercancías en una serie de 16 entregas de media hora cada una producida por CROP TV y Onza Entertainment en colaboración con DMAX.

Control de fronteras: España ha tenido acceso a las instalaciones y profesionales que trabajan para detectar viajeros sospechosos y equipajes con contenido ilegal y poder así garantizar la seguridad de todos. "Las fechas estivales son uno de los grandes picos de actividad del año y todos nuestros efectivos trabajan intensamente para velar por la seguridad de los viajeros y del resto de ciudadanos. La experiencia y la concentración son claves para hacer bien nuestro trabajo", explica el Capitán de la Guardia Civil, José Pérez Alcaraz.

España es un punto estratégico de tránsito de mercancías y viajeros debido a una ubicación geográfica clave que separa el extremo sur de Europa y el norte de África. Los pasos fronterizos más concurridos y conflictivos de nuestro país, como son la frontera de Algeciras, el aeropuerto de Madrid y el puerto y aeropuerto de Barcelona, entre otros, abrirán sus zonas de acceso restringido a DMAX los miércoles a las 22:30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento