Pedro Sánchez vuelve a Galicia para arropar a Leiceaga y protagonizará con él actos en las cuatro provincias

  • SANTIAGO DE COMPOSTELA, 12 (EUROPA PRESS)
Xoaquín Fernández Leiceaga (PSdeG) y Pedro Sánchez (PSOE)
Xoaquín Fernández Leiceaga (PSdeG) y Pedro Sánchez (PSOE)
EP/PSDEG-PSOE
Xoaquín Fernández Leiceaga (PSdeG) y Pedro Sánchez (PSOE)

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, volverá a Galicia este martes para arropar al candidato de su partido a la Xunta, Xoaquín Fernández Leiceaga, en la carrera hacia las urnas del próximo día 25.

Sánchez ya estuvo el pasado sábado en el municipio coruñés de Cerceda, una semana después de acudir a la fiesta del PSdeG en la también coruñesa localidad de Oroso.

En esta ocasión, es el turno de las ciudades gallegas, pues Pedro Sánchez recorrerá seis de las siete (todas salvo Pontevedra) a lo largo de 48 horas.

POR LAS CUATRO PROVINCIAS

La ruta comenzará el martes en Lugo, a las 12,30 horas, con un encuentro con personas mayores, y proseguirá en Ferrol con una comida-mitin en Fimo a las 15,00 horas.

Ya por la tarde, los mítines tendrán lugar en A Coruña -a las 18,30 horas en el CEIP Curros Enríquez- y en Santiago -a las 20,30 horas en la Sala Capitol-.

El día siguiente, miércoles, arrancará con un encuentro con discapacitados en la capital gallega a las 10,00 horas y a la hora de comer será el turno de Ourense.

MITIN EN VIGO

El plato fuerte tendrá lugar a las 18,30 horas, con un mitin en el auditorio Mar de Vigo en el que está prevista la presencia del alcalde, Abel Caballero, y de la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva.

Será el primer acto en el que coincidirán Abel Caballero y Xoaquín Fernández Leiceaga después de la polémica abierta por la confección de las candidaturas, pues el regidor no acudió a ninguna de las citas programadas en la ciudad olívica durante la precampaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento