CaixaBank concede más de 122 millones de crédito a las empresas gaditanas durante el último año

  • CaixaBank ha informado de que ha concedido créditos por valor de 122,9 millones de euros a las empresas gaditanas en el período comprendido entre el 1 de julio de 2015 y el 30 de junio de 2016. Además, la entidad financiera ha incrementado un 53,1 por ciento el ritmo de cesión de créditos en los últimos seis meses respecto al semestre anterior.

En una nota, CaixaBank ha explicado que estos préstamos, dirigidos a pequeñas, medianas y grandes empresas de Cádiz, se han destinado principalmente a inversiones para el crecimiento de sus negocios.

Además de estos préstamos, la entidad financiera ofrece a las empresas diversas líneas de financiación especializada, como 'factoring', 'confirming' o 'renting', para garantizar tanto las necesidades de circulante como las inversiones a largo plazo.

Según ha detallado, CaixaBank pone a disposición de las empresas gaditanas dos centros especializados para dar respuesta, exclusivamente, a las necesidades de las empresas. En estos centros de empresas se atiende actualmente a 637 empresas gaditanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento