CaixaBank concede créditos a las empresas de CyL por importe de 328 millones en un año

  • CaixaBank ha concedido créditos por valor de 328,6 millones de euros a las empresas castellano leonesas en el período comprendido entre el 1 de julio de 2015 y el 30 de junio de 2016, según los datos facilitados por la entidad.

Estos préstamos, dirigidos a pymes y grandes empresas de Castilla y León, se han destinado principalmente a inversiones para el crecimiento de sus negocios.

Entre todas las provincias destaca especialmente Burgos donde el incremento del ritmo de concesión de los últimos 6 meses ha crecido un

27 por ciento y ha alcanzado los 164 millones de euros.

Además de estos préstamos, CaixaBank ofrece a las empresas diversas líneas de financiación especializada, como factoring, confirming o renting, para garantizar tanto las necesidades de circulante como las inversiones a largo plazo.

CaixaBank cuenta en la Comunidad con cuatro centros especializados para dar respuesta a las necesidades de las empresas que se encuentran en Burgos, Valladolid, León y Salamanca y en los que trabajan más de 60 especialistas que dan servicio actualmente a cerca de 3.000 empresas de la Comunidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento