Detenido por tratar de agredir a la Policía después de negarse a pagar la cuenta en un restaurante

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un hombre de 56 años acusado de tratar de agredir a los agentes que acudieron a identificarle cuando se negaba a pagar la cuenta de un restaurante.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los agentes acudieron a las 23.00 horas del pasado viernes a La Guía, donde dos personas se negaban a abonar la cuenta de lo que habían cenado y se estaba enfrentando a los camareros y encargados.

A la llegada de los policías, uno de ellos, que se encontraba indocumentado y se negaba a facilitar sus datos, se mostró agresivo e intentó agredir a los agentes, por lo que fue detenido por resistencia. El otro comensal

facilitó sus datos y abonó la cuenta que ascendía a 36 euros. El arrestado tenía 37 antecedentes por atentado a agente de la autoridad, resistencia y delitos contra el patrimonio.

Por otro lado, la Policía detuvo a un joven de 17 años por causar daños en los vehículos estacionados en la calle Mieres. Sobre las 00.47 horas del pasado día 10, los agentes fueron alertados por un vecino de la zona sobre que dos jóvenes habían saltado por encima de los vehículos y les había causado daños en el capó y en el techo. La Policía localizó a uno de ellos, que fue detenido por un delito de daños. También se pudo identificar al otro implicado en los hechos, de lo que se dio cuenta a la Fiscalía de Menores del Tribunal Superior de Justicia de Asturias y a sus padres.

Además, se denunció a una pareja de nacionalidad peruana que el pasado viernes, a las 12.20 horas, emplearon bolsas forradas de aluminio para sustraer perfumes en una tienda de la calle Uría de Gijón. Los denunciados que, trataban de llevarse perfumes y aguas de colonia por valor inferior a

400 euros, eran residentes en Madrid y tenían antecedentes por delitos contra el patrimonio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento