Finalmente Juan Camus estará en 'OT: El reencuentro'

  • Juan Camus ha sido el último en unirse a 'OT: El reencuentro', en el que los exconcursantes del programa de La 1 grabarán un documental.
  • Además habrá un concierto en directo que retransmitirá La 1.
Los 16 concursantes de Operación Triunfo, quince años después, reunidos para el documental.
Los 16 concursantes de Operación Triunfo, quince años después, reunidos para el documental.
Tinet Rubira / Twitter
Después de que se anunciase el esperado reencuentro de Operación Triunfo 15 años después de que finalizase la primera edición, muchos han sido los problemas y las polémicas que han ido surgiendo. Finalmente serán 16 los que se sumen al documental que TVE emitirá, con Juan Camus como última incorporación en confirmar su asistencia.

La maquinaria estaba ya en marcha pero no había acuerdo para que en OT: el reencuentro pudieran estar los 16 concursantes originales de aquel concurso de talentos de La 1, puesto que Juan Camus se mantenía reacio a participar.

Televisión Española (TVE) emitirá OT, el reencuentro, una serie de tres programas especiales en clave documental, realizados en colaboración con Gestmusic a lo que se unirá la retransmisión de un concierto en directo (a finales de octubre) que supondrá el reencuentro de los protagonistas de la primera edición de Operación Triunfo (octubre de 2001) quince años después.

Y cuando todo el mundo asumía que serían 15 los que se sumaran a este reencuentro, el propio Camus anunciaba en Twitter: "Sí, seremos 16. Por mis compañeros. Por los fans. Por @tinetr [Tinet Rubira, director de Gestmusic] y por la música #EsperandOT #ElAmorLoPuedeTodo #OT1".

Como para confirmarlo, el director de Gestmusic, Tinet Rubira, subía una imagen a la misma red social con una foto de familia de los 16 concursantes en el encuentro que celebraron este fin de semana para grabar parte del documental y en el que compartieron pases con las mejores imágenes de OT y de sus carreras, así como momentos de ocio y reflexión.

Así, Rosa López, David Bisbal, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez, Geno Machado, Verónica Romero y Juan Camus estarán en el especial.

La ganadora de aquella edición, Rosa López, ha confirmado a la revista Pronto que hará un dueto con el que probablemente es el más internacional de los artistas de aquella edición, David Bisbal, con el que cantará el tema Vivir lo nuestro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento