UPN afirma que EH Bildu "tiene el control del departamento de Educación en Navarra"

  • El presidenta y portavoz parlamentario de UPN, Javier Esparza, ha afirmado que "EH Bildu tiene hoy el control departamento de Educación en Navarra", tras los relevos que se han producido en las dirección generales del citado departamento.
Javier Esparza
Javier Esparza
EUROPA PRESS
Javier Esparza

Javier Esparza ha señalado, en declaraciones a los medios tras la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento, que este es "un tema preocupante, porque todos sabemos cómo se las gastan los chicos de Bildu en relación al sistema educativo".

El dirigente regionalista ha hecho este comentario después de que instantes antes el portavoz de Izquierda-Ezkerra, José Miguel Nuin, pidiera al Gobierno de Navarra que "utilice al máximo toda su autonomía legislativva para minimizar los efectos de la LOMCE en Navarra", al considerar que se trata de una ley "muy negativa para el sistema educativo".

Javier Esparza ha afirmado que ha Izquierda-Ezkerra "más que la aplicación o no de la LOMCE, le debería preocupar que EH Bildu tiene el control del departamento de Educación en Navarra".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento