Un conductor se lleva 3 árboles y una señal de tráfico en Pamplona y da positivo en la prueba de alcoholemia

  • Un conductor, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, se llevó por delante 3 árboles y una señal de tráfico situados en el interior de una glorieta en la calle Monte Monjardín, de Pamplona. Su conductor fue denunciado.

Según ha informado la Policía Municipal, durante el pasado fin de semana ha atendido en la capital navarra 12 accidentes de tráfico con resultado de 7 personas heridas de distinta consideración.

En cuanto a seguridad ciudadana, la policía local ha acudido a 191 requerimientos, entre los que destacan los 32 por ruidos o molestias, provocados en parte por las personas que estaban de fiesta en la calle y también por algunas fiestas estudiantiles en domicilios particulares; 24 intervenciones de ayuda a personas en necesidad; y 9 intervenciones por agresiones entre particulares.

Además, durante el fin de semana se ha detectado la presencia de un vehículo que estaba haciendo labores de taxi ilegal, ha añadido la Policía Municipal.

Dentro de los habituales controles de aforo que se realizan de forma periódica, este fin de semana han sido denunciados dos establecimientos de hostelería situados en el Casco Antiguo por superar el aforo máximo que tenían autorizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento