Más de 13.000 personas asisten al Cine de Verano de EnREDarte

  • SANTANDER, 11 (EUROPA PRESS)
Minions
Minions
UNIVERSAL
Minions

Un total de 13.245 personas han asistido al programa de Cine de Verano organizado por la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria dentro del circuito EnREDarte.

Desde el 1 de julio hasta finales de agosto se ha proyectado la película 'Los Minions' en un total de 39 localidades de la región.

Sobre este programa, el consejero del ramo, Ramón Ruiz, ha recordado en un comunicado que se buscaba ofrecer al mayor número de ayuntamientos posibles la opción de acoger la proyección de una película destinada para el público familiar, "aprovechando el formato de cine al aire libre, muy apropiado para los meses de verano, y con las mejores condiciones técnicas que aseguran una exhibición correcta".

En esta ocasión, se ha proyectado la película de animación 'Los Minions', uno de los grandes éxitos de la temporada. Se ha utilizado para su exhibición una pantalla hinchable de 14 metros de ancho por 9 metros de altura, y un equipo de sonido y de proyección de última tecnología digital.

Además de en Limpias y Rasines, nuevas localidades incorporadas este año al programa, el circuito ha recalado en San Felices de Buelna, Ramales de la Victoria, Argoños, Reinosa, Solares, Novales, Castro Urdiales, Bezana, Sarón, Entrambasaguas, Noja, Isla, El Astillero, Corvera de Toranzo, Laredo, Bádames, Polanco, Potes, Escalante, Beranga, Cabezón de la Sal, Somo, Suances, Santoña, Miengo, Comillas, Los Corrales de Buelna, Camargo, Renedo, Pedreña, Reocín, San Vicente de la Barquera, Ampuero, Villaescusa, Val de San Vicente, Torrelavega, Santander y Cartes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento