La paz, el gran objetivo del nuevo episodio de Fear the Walking Dead

  • La mediación como forma de avance. La paz como único medio para sobrevivir. El próximo lunes, a las 22:10 horas, Alicia y Madison trabajarán juntas para unir a dos grupos enfrentados en el nuevo capítulo de Fear the Walking Dead en AMC.
Kim Dickens - Fear the Walking Dead _ Temporada 2, Episodio 11
Kim Dickens - Fear the Walking Dead _ Temporada 2, Episodio 11
RICHARD FOREMAN JR/AMC
Kim Dickens - Fear the Walking Dead _ Temporada 2, Episodio 11

Titulado Pablo y Jessica, escrito por Kate Erickson y dirigido por Uta Briesewitz, tratará la búsqueda de una amnistía mientras Nick utiliza sus habilidades del pasado para asumir un nuevo e importante rol dentro de la colonia.

A continuación, a las 23:00 horas, los fans podrán disfrutar de otro episodio de Talking Dead: Fear Edition presentado por Chris Hardwick, que contará con la visita de la actriz Danay García, conocida por interpretar el papel de Luciana.

En esta segunda parte de la temporada, la fractura de las familias Clark/Manawa, Salazar y Strand continua y se puede comprobar cómo los sucesos acaecidos en el Abigail han marcado la vida de los personajes, dejándoles completamente a la deriva. Ahora, deberán encontrar su propio rumbo si quieren sobrevivir.

Alicia lucha contra la negativa de Madison de dejar que Nick se vaya, mientras que Travis trata de proteger a Chris de la oscuridad apocalíptica que amenaza con consumirle. Strand se pierde en el dolor, y el poder del oscuro pasado de Daniel deja a Ofelia sin ganas de pelear por su supervivencia y sin la capacidad para poder reconstruir su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento