Una empresa donará el 5% de las ventas de un producto a proyectos solidarios de la Fundación del Málaga CF

  • La empresa malagueña Tematikalia ha alcanzado un acuerdo con la Fundación del Málaga Club de Fútbol para donar el cinco por ciento del total de las ventas de su nuevo producto, la cama malaguista, a la Fundación del club y a sus proyectos solidarios con la infancia.

Esta firma local está especializada en el diseño, fabricación y comercialización de muebles de auténtica vanguardia, y que siempre se han caracterizado por una confección dinámica y muy estética, han informado desde la entidad.

Dentro de su acción de Responsabilidad Social Corporativa, han querido colaborar con la Fundación del Málaga Club de Fútbol, por la cantidad de acciones que realizan para promover valores de formación, amistad y compañerismo en la infancia y la juventud.

Ambas entidades empezaron a colaborar en el Precongreso Mundial de la Infancia, celebrado en Málaga el pasado mes de abril, han precisado en un comunicado, cuya temática era conocer la situación de los distintos sectores de la infancia a nivel mundial, y los proyectos que se realizan a nivel local en estos segmentos sociales.

Desde entonces, la comunicación y colaboración entre ambas entidades ha sido "muy fluida", han destacado, y, siempre con el fomento y la promoción de los valores en la infancia como objetivos.

La directora de Tematikalia, Roseta Leiva, ha indicado que ha sido una idea "de lo más enriquecedora al volcar toda nuestra experiencia en el diseño de muebles con temática deportiva en este tipo de colaboraciones".

"Pensamos que va a gustar mucho a los aficionados malaguistas el producto y que además va a tener un trasfondo solidario con los niños y jóvenes deportistas, que es uno de los grandes objetivos en el día a día", ha añadido.

Por parte de la Fundación del Málaga Club de Fútbol, Sebastián Fernández Reyes, 'Basti', responsable del Área Social, ha señalado que "es un orgullo colaborar con Tematikalia y ofrecer a los malaguistas una cama tematizada en la que no falta ningún detalle".

"Es preciosa y además tiene un componente social, ya que destinaremos el cinco por ciento de cada venta a proyectos sociales impulsados desde la propia Fundación", ha destacado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento