Una espectadora tiró del escenario a una cantante de orquesta en la verbena de Muxía

  • La cantante quedó inconsciente a raíz del ataque.
  • Tiene la muñeca fracturada y varias contusiones por el cuerpo.
  • Afirma que no permitió a nadie subirse al escenario.
  • La agresora es una mujer conflictiva que al parecer había bebido.
La orquesta Ciudad Cristal, cuya cantante fue tirada del escenario por una mujer, en una actuación en una verbena gallega este verano.
La orquesta Ciudad Cristal, cuya cantante fue tirada del escenario por una mujer, en una actuación en una verbena gallega este verano.
ORQUESTA CIUDAD CRISTAL/FACEBOOK

A las 5:30 horas de la madrugada del viernes al sábado en la verbena de la Virxe da Barca, en Muxía, una mujer agarró y lanzó al suelo a la cantante de la orquesta que actuaba en ese momento.

La víctima es una coruñesa de 24 años llamada Kris Somad que canta en la orquesta Ciudad Cristal y ha tenido que aclarar en un comunicado que, a pesar de lo publicado por algunos medios, no se cayó del escenario, sino que una mujer la empujó. A raíz de la caída, quedó inconsciente y herida, por lo que tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Virxe da Xunqueira, de Cee.

La cantante en un comunicado ha explicado lo sucedido y ha agradecido las muestras de apoyo que le han llegado: "Aclaro que no me caí del palco ni permití subir a nadie a él. Dos mujeres subieron sin consentimiento mientras otra desde abajo me agarró y tiró de mí. Caí contra el suelo y poco más puedo recordar, ya que quedé unos minutos inconsciente. Ahora mismo me encuentro bien, lógicamente con algún dolor. Tengo una muñeca fracturada, varias contusiones y algún que otro punto en la barbilla, pero como decía, estoy bien", declaró la gallega.

Según fuentes de las fuerzas de seguridad, la mujer que la tiró del palco donde actuaba es conflictiva y responde a las iniciales L.P.B. Además, antes de este altercado estuvo molestando a otros asistentes a las fiestas, después de haber conseguido bebidas alcohólicas en un supermercado, según los testigos.

Un particular llamó al 061 para alertar del incidente y fue el propio servicio de emergencias el que movilizó una ambulancia con médico para atender a la joven, que fue evacuada al hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento