Tres intoxicados por humo al producirse un cortocircuito en un establecimiento en Valladolid capital

  • Tres personas de entre 31 y 45 años han resultado intoxicadas por humo al producirse un cortocircuito en un termocalentador de un establecimiento situado en el número 8 de la calle Puerto Rico, en Valladolid capital, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido en torno a las 18.10 horas de este sábado, 10 de septiembre, momento en el que la Policía Municipal de Valladolid ha informado a la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 de un incidente en un establecimiento de la calle Puerto Rico donde varias personas han resultado intoxicadas por humo.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a los Bomberos de Valladolid, que ya tenían constancia del incidente y han enviado una dotación, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado dos ambulancias soporte vital básico y una UVI móvil.

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl ha atendido a tres personas, un varón de 41 años (S.D.P.G.) y una mujer de 45 (M.R.G.), que han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Río Hortega de Valladolid, y una mujer de 31 años (S.G.V.) que ha sido evacuada en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Durante el seguimiento del incidente la Policía Municipal comunica al 1-1-2 que, al parecer, el incidente se ha debido a un cortocircuito en un termocalentador del establecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento