poco servicio y nada de información
Donde tendría que estar marcado el lugar para que se detenga hay sólo una placa metálica sin información.
Ando buscando la parada del 35 en el término municipal de Mutxamel, pero donde tendría que estar marcado el lugar para que se detenga hay sólo una placa metálica sin información, con sólo un folio pegado con celo (que no aporta nada) o con información sobre líneas que ya no circulan.

Y es que, me explican después otros pasajeros, las paradas no están señalizadas en algunos tramos y, para subir al autobús, hay que conocer por dónde pasa o, de lo contrario, te quedas en tierra.

El chófer saluda a todos los que suben en su vehículo «porque siempre son los mismos», dice. Incluso conoce los nombres de todos. Asegura que, en hora punta, viajan a lo sumo «20 o 25 personas», por lo que la línea es «muy tranquila».

Pero los pasajeros no están tan contentos como los chóferes. Hay muy poco servicio y, con sólo tres buses al día, hay que tener un horario muy concreto para poder moverte en este autobús y dejar el coche en casa.

Y para colmo, los buses son los más viejos. Nuestra nota: 4.

Dinos

... qué bus funciona mal y subiremos a comprobarlo

Cuéntanoslo en...

e-mail l zona20alicante@20minutos.es correo l c / Jerusalén 3, Alicante o en www.20minutos.es

Lo que opinan

Gloria. 25 años.

«El 35 tarda mucho porque hay pocos autobuses. Tienes que esperar a veces hasta una hora para volver a casa del trabajo».

Línea 35

Recorrido Alicante - Paulines - Mutxamel  w horario  A las 8,30, 12 y 19 h w número de autobuses Sólo hay uno w kilómetros Unos 25 kilómetros w retraso detectado Entre 5 y 10 minutos

Próxima entrega: línea 30. sant vicent-alicante

... Y todas las anteriores, en www.20minutos.es