Una madre vende su hija de 10 años a un violador por una botella de vodka y 2 euros

  • La niña de 10 años fue violada en presencia de su madre y apareció en shock y con las piernas llenas de sangre.
  • El agresor no admite delito porque según él al haberla comprado le podía hacer cualquier cosa.
  • La madre no está detenida pero le han retirado la custodia de su otro hijo, de 12 años.
El violador que supuestamente compró a una niña a su propia madre por una botella de vodka y menos de 2 euros. Presuntamente, la habría violado.
El violador que supuestamente compró a una niña a su propia madre por una botella de vodka y menos de 2 euros. Presuntamente, la habría violado.
SIBERIAN TIMES

Una mujer de Rusia vendió su hija de 10 años a un violador a cambio de una botella de vodka y el equivalente a menos de 2 euros. La niña fue encontrada después de que el violador, de 23 años, supuestamente abusara sexualmente de ella, según informa el diario británico 'Mirror'. El agresor abusó de la niña ante la presencia de su propia madre, después de comprársela a esta a cambio de una botella de vodka. El individuo ya ha sido detenido, aunque no admite haber cometido ningún delito.

Un transeúnte encontró, cerca de donde habían sucedido los hechos, a la niña asustada, llorando y con las piernas llenas de sangre. Llamaron a la policía y la niña fue trasladada al hospital, donde confirmaron la violación.

El agresor niega cualquier delito porque según él, al haber 'comprado' a la niña le podía hacer cualquier cosa.

La madre, que permaneció en la misma habitación que su hija durante la violación, está pendiente de declarar, pero no se encuentra detenida.

Sí se le ha retirado la custodia de su otro hijo, de 12 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento