Bárbara Santa Cruz presentará los Premios Feroz 2015

La segunda edición de los galardones que concede la prensa cinematográfica española se retransmitirá en directo a través de Canal+ el 25 de enero.
Bárbara Santa Cruz presentará los Premios Feroz 2015
Bárbara Santa Cruz presentará los Premios Feroz 2015
Bárbara Santa Cruz presentará los Premios Feroz 2015

El cine español tiene su propio calendario de premios y el próximo 25 de enero es una de esas fechas a resaltar en rojo. Se celebrará la segunda edición de los Premios Feroz, los galardones concedidos por la prensa cinematográfica española a las películas y profesionales del cine de nuestro país. La gala de entrega de premios se celebrará en el Gran Teatro Ruedo Las Ventas de Madrid, un espacio escénico recién inaugurado dentro de la plaza de toros, y estará presentada por la actriz Bárbara Santa Cruz con la colaboración especial de Alexandra Jiménez. La retransmisión de la gala será a través de Canal+, donde también podrá verse la alfombra roja con la llegada de los invitados.

Las nominaciones de los Premios Feroz 2015 se darán a conocer el martes 16 de diciembre en la sede de Gas Natural Fenosa en Barcelona. Desde el pasado 1 de diciembre y hasta el próximo viernes 12, los más de 170 periodistas y críticos de toda España que integran la AICE están participando en la primera vuelta de esta votación. Además, el Comité Organizador de los Premios elegirá el Feroz de Honor y el Premio Especial para la película que, a su juicio, hubiera merecido mejor suerte en su carrera comercial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento