Actividades lúdicas y deportivas este fin de semana por la Diada de Mallorca

  • El Patio del Centro Cultural la Misericordia abre las puertas este fin de semana en el Trofeo Diada de Mallorca de Tir de Fona y a una jornada lúdica y deportiva en los actos de celebración de la Diada de Mallorca.
Actividades deportivas organizadas por el Consell
Actividades deportivas organizadas por el Consell
CONSELL DE MALLORCA
Actividades deportivas organizadas por el Consell

Los tiradores de la Federación Balear de Tir de Fona participarán este sábado, 10 de septiembre, en esta prueba clasificatoria para el campeonato de Mallorca.

Los mismos representantes de la Federación ofrecerán al público asistente un taller de tiro con honda.

Asimismo, el domingo, 11 de septiembre, entre las 10 horas y las 13 horas, el Patio de la Misericordia acogerá una Jornada lúdica y deportiva con juegos populares, juegos de circo y un circuito multideporte, abierto a jóvenes de entre 6 y 16 años, organizada desde la Dirección Insular de Deportes del Consell.

Entre los juegos populares y tradicionales que se podrán practicar hay bolos, carreras de sacos, rayuela, petanca, juegos gigantes y castillos hinchables.

En el apartado de juegos de circo se instalará una estación acrosport, un circuito de zancos, una estación de puntería y un rocódromo fijo de escalada, entre otros.

Finalmente, el circuito multideporte contará con juegos de raqueta, balonmano y una pista hinchable de futbito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento