Continúan las visitas guiadas a La Cartuja de Las Fuentes, en Monegros

  • Las visitas guiadas a La Cartuja de Nuestra Señora de Las Fuentes, en la localidad monegrina de Sariñena, continúan este fin de semana, sábado y domingo, 10 y 11 de septiembre, a partir de las 11.00 horas.
La Cartuja de Monegros en Sariñena
La Cartuja de Monegros en Sariñena
PABLO OTIN
La Cartuja de Monegros en Sariñena

Con el fin de dar a conocer y difundir el valor tanto artístico como arquitectónico e histórico de La Cartuja, la Diputación de Huesca reanudó las visitas guiadas al monasterio el pasado mes de julio. En los meses de verano más de 650 personas se han acercado a conocer la historia de este Bien de Interés Cultural (BIC)participando en alguna de estas visitas.

El fin de semana con mayor afluencia de visitantes fue el último de agosto con 150 personas y la procedencia de las visitas va desde los que llegan de diferentes pueblos de los Monegros hasta diferentes comunidades autónomas o desde países como Japón, América o Reino Unido, por poner varios ejemplos.

Tras la buena respuesta del público, el equipo de Sueña Monegros realizará para la Diputación estas visitas con las mismas características hasta finales de diciembre todos los fines de semana.

El horario a partir del 10 de septiembre será de 11.00 a 14.00 horas, ha informado la DPH en una nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento