Moreno, de nuevo contra Sandra Barneda: "Tiene una habilidad especial para el fracaso"

  • El productor vuelve a criticar a la presentadora de 'Hable con ellas'.
  • A principios de agosto tuvo un rifirrafe en el plató que acabó con una espantada.
  • Es la segunda vez que tiene problemas en ese espacio.
Sandra Barneda, a principios de septiembre de 2016 en Toledo.
Sandra Barneda, a principios de septiembre de 2016 en Toledo.
GTRES
Sandra Barneda, a principios de septiembre de 2016 en Toledo.

José Luis Moreno ha vuelto a la carga en contra de la ya expresentadora de Hable con ellas, de Telecinco, Sandra Barneda. Un mes después de su rifirrafe  con Barneda y su espantada del programa, el productor la ha vuelto a criticar: "Tiene una habilidad especial para el fracaso".

La relación de Moreno con ese espacio, cuya última temporada fue cancelada por baja audiencia a finales de agosto, siempre fue accidentada. Hace dos años acudió como invitado y se enfrentó con la acusación de la entonces presentadora, Yolanda Ramos, que le reclamó "25.000 pesetas de las antiguas" que afirmaba aún le debía. Tras una acalorada discusión, Moreno terminó abandonando el plató.

El pasado 8 de agosto accedió a ser entrevistado de nuevo en el programa. Esta vez se enfrentó a un improvisado discurso del personaje de Soledad León de Salazar (interpretado por el actor Josep Ferré) defendiendo a Yolanda Ramos.

Ello ocasionó un nuevo enfrentamiento, esta vez entre Moreno y Barneda, que terminó con un abrupto corte a publicidad. Tras la pausa, Moreno ya no estaba en el plató, pero se reprodujo un audio con la discusión que habían tenido fuera del aire. Se pudo a escuchar al productor diciendo frases como "¿Tú te crees que me importa tres carajos qué te ofendas?, ¿tú quién eres, que haces?", y Barneda afirma que le dijo también "Una más o te corto el cuello".

Ahora, en una entrevista al diario Deia citada por Vertele, Moreno ha criticado de nuevo a la presentadora catalana. "Esa señora, Sandra Barneda, tiene una habilidad especial para el fracaso, donde aparece tiene el rechazo del público casi inmediato. Me parece una profesional discutible".

Moreno explica por qué aceptó a volver al programa: "Te cuentan unas cosas, tú accedes porque es tu cadena, le debo mucho", pero que no volverá a hacerlo "nunca más".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento