¿Cómo sería ver la Guerra Civil en color? DMAX apuesta por la historia y la producción propia

  • El canal Discovery Max, que pasará a llamarse DMAX el 12 de septiembre, apuesta por la producción propia para su nueva temporada.
  • 'Control de fronteras', 'Telmo y los hombres del mar' y 'España dividida: La Guerra Civil en color', son algunas de sus producciones nacionales.
Una imagen de 'España dividida: La Guerra Civil en color'.
Una imagen de 'España dividida: La Guerra Civil en color'.
DMAX
Una imagen de 'España dividida: La Guerra Civil en color'.

Esta mañana en el FesTVal de Vitoria se ha presentado DMAX, la nueva imagen de Discovery Max: imagen que ha evolucionado y se ha renovado por fuera y por dentro, con nuevo nombre y apariencia, transformándolo en un canal con una imagen más rompedora, fresca e innovadora que se verá desde el 12 de septiembre.

Asimismo, esta nueva etapa, que dará comienzo el próximo lunes 12 de septiembre, incorporará una oferta de contenidos que busca sorprender al público con géneros diversos que van desde historia, misterio o ilusionismo hasta series de ficción.

Esta nueva temporada contará con nuevos episodios de los programas más conocidos del canal, como Wild Frank, Mares, Clandestinos o El mago Pop: 48 horas con. Además, el evento ha contado con la presencia del protagonista de Mares, Telmo y los hombres del mar, Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo, el cual en esta nueva aventura recorrerá el mar de Alborán descubriendo a hombres y mujeres que viven del mismo.

La nueva temporada de DMAX contará con nuevas producciones como Desafío mental, Enigmas de nuestra historia, Hotel Hell o la serie de ficción Crossing Lines.

También la cadena cuenta con dos apuestas muy ambiciosas como son, por un lado, el programa Control de fronteras: España, donde se mostrarán los entresijos de las principales puertas de acceso a la península, puertas que millones de personas y mercancías atraviesan cada día en nuestro país.

Por otro lado, España dividida: La Guerra Civil en color será una producción documental de tres entregas que mostrará la Guerra Civil y la sociedad española de la época como nunca antes se ha visto: en color. Esta serie sobre la Guerra Civil española ha llevado un trabajo de año y medio. "Es un trabajo de relojero suizo", explican sus responsables, que han revelado que "más de 60 profesionales han inspeccionado 165 rollos de película y cientos de fotos" y que se han necesitado "una semana de trabajo para hacer un plano de dos segundos".

Telmo Aldaz, aventurero y presentador de Mares, ha asegurado sobre su documental que "Vivir esta experiencia es como haber vuelto a ser un niño pequeño y eso es lo que hace DMAX, dar la oportunidad de hermanarse con sus sueños, con los viajes, con la aventura".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento