Las personas ingresadas en hospitales se elevan a 13, otra permanece en Urgencias y 34 han recibido el alta

  • La Consellería de Sanidade ha informado de que las personas heridas en el accidente ferroviario de O Porriño que permanecen ingresadas en hospitales de la ciudad de Vigo se elevan a 13, a las que se suma otra que permanece en el servicio de Urgencias.

En concreto, según los datos facilitados por el departamento autonómico, cuatro heridos están ingresados en el Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC), cinco en el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima y cinco en Povisa.

Además, del total de 49 heridos trasladados, uno murió en el Hospital Álvaro Cunqueiro, a donde llegó en estado muy grave. En concreto, se trata del joven de 23 años Joaquín Rodríguez 'Coqui', jugador de balonmano del AD Carballal Joaquín Rodríguez 'Coqui' y estudiante de la escuela de maquinistas de Santiago.

Por su parte, 34 personas recibieron el alta domiciliaria a lo largo de la jornada, según el último parte facilitado por la Consellería de Sanidade.

En concreto, 27 personas atendidas son de nacionalidad española, ocho de los Estados Unidos, tres de Portugal, tres de Almania, dos de Brasil, dos de Uruguay, dos de Argentina, una de Filiponas y otra de Chile.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento