'Velvet' se despide con su temporada más emotiva y cerrando todas sus tramas

  • La ficción de época de Antena 3 ha presentado su cuarta y última temporada, once episodios que se emitirán a partir de octubre.
  • Cada personaje tendrá un peño cierre y se resolverán la mayoría de las tramas, aunque los reponsables de 'Velvet' no descartan secuelas o un 'spin-off'.
Algunas de las protagonistas de Velvet (Antena 3) se secan las lágrimas emocionadas por el final de la serie.
Algunas de las protagonistas de Velvet (Antena 3) se secan las lágrimas emocionadas por el final de la serie.
I. Á.
Algunas de las protagonistas de Velvet (Antena 3) se secan las lágrimas emocionadas por el final de la serie.

La serie Velvet, uno de las ficciones más emblemáticas de Antena 3, ha presentado en el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz la que será su cuarta temporada y última temporada, en un acto en el que algunos de los miembros de su elenco no han podido evitar emocionarse.

José Sacristán, Diego Martín, Cecilia Freire, Paula Echevarría y Marta Hazas aseguraron estar emocionados porque la serie termina "siendo la mejor, por ritmo, por cambio, por el regreso de algunos personajes y en lo más alto", en palabras de Paula Echevarría.

Aunque si algo se ha comentado durante el encuentro con la prensa es si ese final sería definitivo o si de esta serie podrían surgir otras, en formato de 'spin off', algo que los responsables de la cadena y la productora no han querido descartar a la espera "de ver qué nota nos ponen los espectadores", ya que la audiencia será decisiva para la toma de decisiones.

"No se ha echado el candado definitivo" ha señalado Teresa Fernandez-Valdés de Bambú Producciones, la productora de la serie, que además destacó que hay un "pequeño cierre para cada uno de los personajes". Para eso contarán con los once episodios que aún restan para el final y que se empezarán a emitir en octubre.

Los responsables han prometido también un final para la historia de los personajes de Ana Rivera y Alberto Márquez, eje central de la serie: "estamos en una comedia romántica, así que el final es propio del género", han explicado. Los responsables de la serie no querían "estirar el chicle" y preferían terminar "con muchos giros y muchas sorpresas". Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, ha asegurado que la serie acaba "tal y como lo teníamos en la cabeza desde el primer día".

En tono de humor, José Sacristán ha manifestado que pretende "denunciar a la serie por el daño emocional" que le ha supuesto el desenlace de Velvet, porque "después de sesenta sños en este negocio es grato comprobar que sigue habiendo actores y profesionales con amor a ésto, con coraje, entrega y bien preparados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento