JJ Benítez relata en 'Sólo para tus ojos' un encuentro ovni ocurrido en la base de Los Llanos de Albacete en el 79

  • El escritor e investigador de ovnis J.J. Benítez ha presentado este viernes, 9 de septiembre, su nuevo libro 'Sólo para tus ojos' (Planeta 2016), en el que relata más de 300 casos que ha recopilado tras 44 años recorriendo el mundo en busca de respuestas para sus investigaciones ovni. "Los extraterrestres son más inteligentes que los políticos y si fueran inteligentes no serán políticos", ha señalado el periodista durante una entrevista con Europa Press.
JJ Benítez
JJ Benítez
EUROPA PRESS
JJ Benítez

El título pretende dar respuesta a dos cuestiones: si hay ovnis y el origen de ellos, tras recopilar los testimonios de 26.000 testigos, más de 10.000 imágenes y centenares de documentos. El libro arranca con la historia de un niño de 6 años que en la Sierra de Urdax (Navarra) se perdió de forma enigmática. No recordó lo que ocurrió entonces hasta que pasaron muchos años. Y lo que ocurrió tenía "mucho que ver" con los ovnis, ya que ese niño era él.

Benítez, entre las diversas historias que recoge en sus libros, ha señalado tener especial interés por un caso ocurrido en la base de Los Llanos (Albacete), el 17 de noviembre del 1979. "Un piloto de combate, que ahora es general del Ejercito del Aire español, tuvo un encuentro durante más de una hora con un ovni tan grande como el edificio de la Plaza de España de Madrid, con unos colores increíbles. El piloto intentó llegar a esa nave y no conseguía alcanzarla -ha explicado Benítez-, algo complicado de entender. Más tarde entraron unas voces de niños en español".

En cualquier caso, el periodista ha asegurado que no puede pretendo desvelar el secreto ovni. "Sólo digo que están ahí. Cada uno que saque sus conclusiones...", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento