Danza Invisible y Duncan Dhu actuarán este sábado en la Plaza Mayor de Salamanca

  • Los grupos Duncan Dhu y Danza Invisible protagonizarán este sábado 'La Noche de los 80' en Salamanca, dentro del programa de fiestas de la ciudad, una cita musical que tendrán lugar en la Plaza Mayor a partir de las 22.00 horas.

Mikel Erentxun y Diego Vasallo, conocido como Duncan Dhu, se presentarán con su repertorio de grandes éxitos en los que revivirán los mejores momentos de su carrera, ha avanzado el Ayuntamiento salmantino.

Por su parte, Danza Invisible, una de las bandas que formaron parte de la movida madrileña de los años 80, interpretará algunos de sus temas más conocidos, como 'Sabor de Amor', 'Reina del Caribe' o la versión de Van Morrison 'A este lado de la carretera'.

Asimismo, en la jornada del sábado, continuará la feria vintage y creativa 'Salamarket', en el patio del Museo de Historia de la Automoción; y el Mercado cervantino en la Vaguada de la Palma.

Y el Teatro Liceo de Salamanca levantará el telón para la última función del espectáculo '¡Como en casa ni hablar!', una obra humorística protagonizada por la pareja de cómico Faemino y Cansado.

Dentro del programa 'Ciudad Abierta', a las 11.00 horas dará comienzo el III Encuentro Nacional de Bolilleras, en la Plaza de Anaya. A las 12.00 horas, en el Mercado Central, continuará la presentación de los vinos de la Denominación de Origen Arribes, que incluye una exposición de fotográfica de la historia del mercado, degustaciones y tapas de feria.

OTRAS ACTIVIDADES

También, a las 13.00 horas, en la Plaza Mayor, Juventud Taurina Salamanca realizará una actividad de demostración de toreo de salón para divulgar la tauromaquia. Y, a esa misma hora, Kids&Us pondrá en escena dos cuentacuentos en inglés, 'Under the sea' y 'Cowboys & Indians', en el Parque de la Alamedilla.

El Club deportivo Ajedrez celebrará una jornada de acercamiento a este deporte, desde las 18.00 horas, en la Plaza de Anaya.Y Radio Salamanca propone celebrar los 50 años de 'Los 40' con una sesión especial de música española de esa misma década, desde las 18.00 horas, en la Plaza de la Libertad.

Además, el programa de actividades festivas incluye el LXVII Concurso Hípico Nacional de Saltos de Obstáculos, en el Campo de Tiro y Deportes; el Desfile del Circo Holiday, a las 12.00 horas, en la Plaza de la Concordia; y el III Encuentro de músicos acordeonistas de Salamanca, a las 12.00 horas, en la Plaza de Carmelitas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento