Seat suspende temporalmente la venta del Ateca TDI de 150 CV

  • La suspensión es para la versión de tracción delantera. La versión de cuatro ruedas motrices del motor TDI de 150 CV mantiene sus ventas.
  • Pablo Cofán, jefe de prensa del departamento de comunicación de Seat, no ha concretado el tiempo de la temporalidad.
  • La marca asegura que se respetarán los pedidos del Ateca de la versión de tracción delantera que se hayan hecho hasta ahora.
  • Más información de las características del Seat Ateca.
Imagen del Seat Ateca con el color Naranja Samoa.
Imagen del Seat Ateca con el color Naranja Samoa.
SEAT
El Salón de Ginebra ha sido el escenario escogido por Seat para presentar el nuevo Ateca. Se trata del primer SUV compacto de la compañía. Un vehículo que combina diseño, versatilidad y conducción dinámica y que ha sido 100 % diseñado y desarrollado en Barcelona.

Seat suspende de forma temporal la venta del modelo Ateca en las versiones de tracción delantera y motor TDI de 150 CV.

El jefe de prensa del departamento de comunicación de Seat, Pablo Cofán, confirma a km77.com que la decisión es temporal, aunque no ha concretado el tiempo.

La marca ha asegurado que se respetarán los pedidos del Ateca de la versión de tracción delantera y que se mantiene la versión de cuatro ruedas motrices del motor TDI de 150 CV.

De momento, no hay comunicado oficial y esta información se ha conocido a través de un tweet enviado que se puede leer en la cuenta oficial de Seat:

Conversación sobre la venta del Seat Ateca TDI de 150 CV

En el departamento de comunicación de Seat aseguran que se trata de un problema de sobredemanda. Sin embargo, según la cuenta de Twitter de la marca, la cuestión está relacionada con "completar el proceso de homologación".

*Actualización del 10 de septiembre de 2016:

Entre los días 6 y 8 de septiembre, Seat da varias explicaciones en su Facebook: “la compañía está acabando de realizar los tests habituales que se realizan de forma rutinaria para completar el proceso de homologación oficial”.

Explicación de la suspensión de las ventas del motor TDI de 150 CV en el Ateca

Sin embargo, días después la marca indicó que "lamentamos la respuesta de homologaciones, ya que es debida a un cruce de consultas" lo que hace que sus clientes desconfíen de las informaciones dadas por Seat, como se aprecia a continuación.

Contestación de Seat sobre la suspensión del motor TDI de 150 CV del Ateca

Última actualización: 14/9/2016

SEAT ofrece una solución a los clientes del Ateca 2.0 TDI de 150 CV con tracción delantera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento