La Junta acudirá al Parlamento Europeo si Lactalis incumple el plan social suscrito

  • La Junta de Castilla y León se dirigirá al Parlamento Europeo y se pondrá en contacto a nivel internacional con los responsables de Lactalis si esta entidad incumple el plan social.
Milagros Marcos en Salamaq 2016
Milagros Marcos en Salamaq 2016
EUROPA PRESS
Milagros Marcos en Salamaq 2016

Así lo ha asegurado la consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Milagos Marcos, quien ha reconocido que "ha costado encontrar" ofertas de empresas no competidoras de fuera del sector interesadas en la planta de Lauki pero que finalmente "se han puesto encima de la mesa".

Por este motivo, ha pedido a los responsables de la empresa láctea que amplíen el plazo o acepten algunas de las propuestas presentadas. "No tienen otra alternativa que cumplir lo que han firmado, que es su plan social", ha manifestado durante un encuentro con los medios durante su visita a Salamaq para participar en la presentación del informe 'El sector agrario en Castilla y León' de EspañaDuero.

Durante su intervención ante los medios, Milagros Marcos ha asegurado que la Junta de Castilla y León "está trabajando sin aliento" en el asunto de Lactalis. "Se ha hecho todo lo posible y a todos los niveles", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento