María Teresa Campos
María Teresa Campos (TELECINCO). TELE5

María Teresa Campos arrancarásu nuevo programa en Telecinco la segunda semana de octubre, aunque aún no se sabe el día exacto, según ha podido conocer 20 minutos.

La periodista anunció el pasado jueves su vuelta a la cadena, de donde se fue hace tres años tras una pelea con el director, Paolo Vasile. Pero ahora se han reconciliado.

"Me leí una entrevista que le hacían donde decía que me volvería a contratar. Le mandé un ramo de flores y le dije que yo también estaría dispuesta a volver", ha explicado Campos a 20 minutos. Asegura que está "encantada" con su regreso ("Me han dado el programa que quería") y dice haber dejado muy buenos amigos en Antena 3, pero a la hora de trabajar "prefiero apostar siempre por el caballo ganador".

El reencuentro con Jorge Javier

María Teresa Campos no sólo ha hecho las paces con los directivos de Telecinco, también se ha reencontrado con su ex colaborador Javier Vázquez. El presentador y ella se distanciaron durante un tiempo, pero ahora parece que nada ha pasado entre ellos. "Quedamos para cotillear", afirman.