'20minutos' ficha al periodista Juanma Trueba para analizar la jornada deportiva

  • El prestigioso periodista dará su particular visión cada lunes al mundo del deporte.
  • Además, descubrirá el perfil de los deportistas suramericanos más importantes.
  • "Este es el principio de una gran amistad".
Juanma Trueba, el nuevo fichaje de 20minutos.
Juanma Trueba, el nuevo fichaje de 20minutos.
Archivo
Juanma Trueba, el nuevo fichaje de 20minutos.

20minutos ha apurado al máximo el cierre del mercado de fichajes para incorporar a su plantel de columnistas un auténtico crack: el periodista Juanma Trueba, una de las firmas del periodismo deportivo más prestigiosas en toda España, dará cada lunes su versión más personal a la actualidad de cada fin de semana. Como solo él saber hacerlo. Además, revelará cada semana el perfil más desconocido de los deportista suramericanos más importantes.

Juanma Trueba se incorpora a un plantel de columnistas en el que ya figuran, entre otros, nombres como Julia Otero, Rafael Matesanz, Màxim Huerta, Isasaweis, Irene Lozano o Vicente Vallés.

Madrileño de raíces gallegas, licenciado en Periodismo y doctorado en Literatura, Trueba fue durante los últimos catorce años cronista del Real Madrid, selección española o Tour de Francia en las páginas del Diario As, donde desempeñó el cargo de subdirector. Además, colabora desde 2006 con  José Ramón de la Morena, primero en El Larguero y ahora en El Transistor.

"Este es el principio de una gran amistad, sin duda. Estoy encantado de escribir en un medio como 20minutos, con tanto seguimiento en España y América", ha declarado Juanma Trueba. Su preciada prosa aterriza el lunes, conviene no perdérsela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento