La décima generación del Honda Civic llegará con nuevos motores

  • Saldrá a la venta a principios de 2017.
  • Habrá carrocerías de cinco y cuatro puertas.
  • Será un coche más largo que el actual.
  • Calcula el precio de tu seguro.
Imagen de archivo de un Civic de Honda.
Imagen de archivo de un Civic de Honda.
KM77.COM

Honda comercializará la décima generación del Civic a principios de 2017. Es un vehículo que tendrá 13 cm más de longitud y contará con motores de gasolina con sobrealimentación por turbocomprensor.

Además, habrá carrocerías de cinco puertas y, para algunos mercados europeos, España entre ellos en un principio, habrá otra de cuatro puertas.

La compañía japonesa aún no ha desvelado el aspecto del nuevo Civic, salvo por la foto del piloto, pero se cree que sea similar al del prototipo si Honda mantiene la costumbre de hacer éste prácticamente idéntico al modelo de producción. El prototipo está construido sobre una nueva plataforma con mayor distancia entre las ruedas delanteras y traseras.

La principal novedad de la gama de motores va a ser la utilización de nuevos motores de gasolina con sobrealimentación, con 1,0 y 1,5 litros de cilindrada. El motor diésel de 1,6 litros se mantendrá aunque sufrirá mejores para hacerlo más eficiente y ligero.

Según el comparador de seguros de coches, asegurar a todo riesgo con franquicia de 300 euros un Honda Civic con el nivel de equipamiento 1.6 I-DTEC ELEGANCE tiene un precio de 1041 euros al año. Este precio corresponde a una póliza de Mapfre con una calidad normal y una relación entre calidad y precio buena. El tomador es un hombre de 26 años, con 6 de carné, que recorre hasta 35.000 km anuales, aparca en la calle y vive en Madrid.

Más información del nuevo Honda Civic en km77.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento