'Los Simpson' resucitarán a un viejo conocido en su capítulo 600

  • El capítulo 600 será un especial de 'La casa-árbol del terror'.
  • Frank Grimes aparecerá como fantasma para vengarse de Homer.
  • Este personaje murió en el primer capítulo que apareció, en la temporada 8.
Frank Grimes en forma de fantasma junto al actor secundario Bob y uno de los alienígenas de la serie.
Frank Grimes en forma de fantasma junto al actor secundario Bob y uno de los alienígenas de la serie.
Entertainment Weekly / FOX
Frank Grimes en forma de fantasma junto al actor secundario Bob y uno de los alienígenas de la serie.

El productor y guionista de Los Simpsons Al Jean ha revelado algunos de los detalles de la trama del capítulo 600 de la exitosa ficción animada, que será uno de sus famosos especiales de Halloween titulados La casa-árbol del terror.

El episodio, que se emitirá dentro de la inminente vigésimo octava temporada de la longeva serie, reunirá a un grupo, denominado el Escuadrón Siniestro, que intentará acabar con la carismática familia amarilla.

Tal y como ha revelado Al Jean a Entertainment Weekly, dicho grupo maléfico estará conformado, entre otros, por el actor secundario Bob, los alienígenas Kang y Kodos y el irritable Frank Grimes, que volverá en forma de fantasma para liberar su odio contra Homer Simpson.

"Si esto no hace que la gente sintonice, no sé qué más podemos decir", comenta Al Jean.

Frank Grimes protagonizó un capítulo clásico de la octava temporada de Los Simpson. Era un trabajador responsable y competente que no soportaba cómo alguien tan vago e inútil como Homer Simpson podía tener tanta suerte en la vida. Por el contrario, Homer lo apreciaba y le llamaba Graimito. Su envidia y su ira acabaron por llevarle a la muerte.

Ahora, gracias a los capítulos de terror de Los Simpson, donde se rompen todas las reglas, Frank Grimes volverá a hacer acto de presencia en la serie.

La temporada 28 de Los Simpson se estrenará el domingo 25 de septiembre en Fox, en Estados Unidos. El capítulo 600 se emitirá el 16 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento