Emergencia en La Albuera

  • La Gimnástica empata a uno con el C.D. Norma con un juego que crea muchas dudas.
  • Moncho por los sorianos y Chus por los segovianos fueron los mejores del encuentro.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE SEGOVIA
La Gimnástica Segoviana no termina de encontrarse con su juego y el domingo dejó escapara otro dos puntos de La Albuera.
La Gimnástica Segoviana no termina de encontrarse con su juego y el domingo dejó escapara otro dos puntos de La Albuera.
JONATHAN GIL MÚÑOZ

Esta Sego no arranca. Llevamos seis jornadas ya de liga y sólo se han podido sumar 9 de los 18 puntos en juego. Nada se parece este equipo al de temporadas pasadas. Y lo peor viene cuando se hace un balance de los partidos jugados en casa. De los 12 puntos posibles sólo ha podido hacerse con seis. Un auténtico desastre de inicio liguero, aunque ya son muchos encuentros como para decir que esto acaba de empezar.

Una reconciliación que no llega

A los pocos que se nos vió por La Albuera el domingo nos sorprendió el juego de la Sego. Se veía otro estilo, parecía que las cosas estaban cambiando. Había huecos, había pases en profundidad, ganas de agradar y ganar, en fin parecía la Gimnástica de siempre. El Norma tuvo mucho que ver en todo esto.

En la primera también buscó el gol y dejó espacios para que se viera buen fútbol. Fue de agradecer teniendo en cuenta que todos los que visitan a los segovianos vienen a encerrarse atrás de mala manera.

En el 19 de la primera vino el gol de la Segoviana. Buen pase de Barto al hueco para Lobera que tras varios regates bate a Soto con una perfecta vaselina desde la frontal del área del Norma. Un tanto que nos hizo esperar más pudiendo terminar en una reconciliación de la Sego con su afición. Pero no fue así. Vinieron algunas oportunidades más para los de casa pero no se aprovecharon.

El contraataque

Y como siempre pasa en esto del fútbol cuando se perdona tanto luego pesa. En el 28, Moncho, el mejor con diferencia del Norma, con un tremendo zurdazo bate a Andoni Barandiarán. El 11 de los sorianos se quitó de en medio a varios defensas de la Sego y cuando se hizo un hueco no se lo pensó dos veces y empató el partido.

El viento se hizo más intenso en la segunda parte y los balones altos los frenaba el viento como si fueran globos. Unos 45 minutos de pésimo fútbol. Las jugadas salían a trompicones y se veía a los azulgranas descolocados, como unos actores que saltan al escenario sin saberse el guión.

El Norma no lo hacía mucho mejor y daba el empate como bueno. La Gimnástica por el contrario tenía que ir a por más, estaba obligado. Un remate a cabeza desviado de Mariano y un disparo al palo de Lobera fue todo lo que ofrecieron los segovianos.

Quizás podría haber sido suficiente para ganar, pero no para convencer. A día de hoy la Sego no es la que fue.

La Granja perdió en su visita al Iscar por 3-0 y sigue con su caída libre en la tabla. Ya ocupa el puesto 15º, claro que sólo está a tres de su vecino, la Gimnástica Segoviana. Si comparamos plantillas y presupuestos, ¿quién lo está haciendo mejor?.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE SEGOVIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento