Disney Channel estrena 'Canguros en apuros', la película número 100 del canal

  • El filme se inspira en la popular película de los 80 'Aventuras en la gran ciudad'.
  • 'Canguros en apuros' narra la historia de Jenny y Lola, dos amigas que forman un gran equipo de niñeras hasta que uno de los niños a los que cuidan se pierde.
  • Se estrenará este viernes a las 21:30 horas.
Escena de la película 'Canguros en apuros'.
Escena de la película 'Canguros en apuros'.
Disney Channel
Escena de la película 'Canguros en apuros'.

Tras la visita a Madrid de sus protagonistas Sofia Carson y Sabrina Carpenter en verano, esta noche a las 21:30 horas se estrenará la nueva película original de Disney Channel, Canguros en apuros

Sofía Carson, protagonista de Los descendientes (que no tiene nada que ver con la película homónima de Alexander Payne protagonizada por George Clooney), y Sabrina Carpenter, coprotagonista de la serie Riley y el Mundo, serán las actrices principales del nuevo estreno que augura ser todo un éxito televisivo entre los adolescentes.

Inspirada en la popular producción de los 80 Aventuras en la gran ciudad, Canguros en apuros narra la historia de Jenny y Lola, dos amigas que forman un gran equipo de niñeras hasta que uno de los niños a los que cuidan se pierde. Esto les llevará a vivir una gran aventura por toda la ciudad en su búsqueda con el fin de encontrarlo y llevarlo de nuevo a casa como si nada hubiera ocurrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento