Un muerto y dos heridos en un tiroteo en una escuela de Texas

  • La presunta autora del tiroteo, cuya identidad no ha sido revelada, se suicidó.
  • Hirió a una persona y, por error, un agente de seguraridad también resultó herido.
Grupo de alumnos asustados tras un tiroteo en una escuela de Texas
Grupo de alumnos asustados tras un tiroteo en una escuela de Texas
YOUTUBE
Grupo de alumnos asustados tras un tiroteo en una escuela de Texas

Texas volvió a vivir un día trágico este jueves al registrarse un tiroteo en centro educativo en la localidad de Alpine, en el sur de EE UU, después de que una mujer hiriera a una persona y se quitase la vida posteriormente.

Las autoridades locales no han revelado la identidad de la presunta autora del tiroteo y confirmaron que se disparó a sí misma después de haber herido a una persona.

Además, un agente de policía también resultó herido accidentalmente por otro agente de seguridad, que acudió ante la llamada de emergencia, informó Dodson, quien no aclaró la gravedad de las lesiones de ambas víctimas.

En un principio, se creyó que eran dos personas las que estaban armadas y habían disparado en el centro escolar pero Dodson explicó que finalmente sólo se trataba de la mujer que finalmente se quitó la vida.

La escuela, que cuenta con unos 280 estudiantes, fue cerrada por precaución hasta que las autoridades tuvieron la situación bajo control.

El centro, de educación secundaria, se encuentra en Alpine, un municipio de unas 6.500 personas a unos 320 kilómetros de la ciudad de El Paso, fronteriza con México.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento