Hallado un hombre muerto con la cara desfigurada bajo un puente en Villaviciosa

  • El cuerpo fue encontrado bajo un puente en el río Guadarrama.
  • El fallecido no portaba documentación y mostraba signos de violencia.

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 60 años ha sido localizado la tarde de este jueves con signos evidentes de violencia bajo un puente en el río Guadarrama, dentro del término municipal de Villaviciosa de Odón.

Una persona que paseaba por la zona alertó al 112 sobre las 19.33 horas de la presencia de una persona muerta en el margen del citado río, bajo un puente ubicado a la altura del kilómetro 12 de la carretera M-501, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El cadáver presentaba evidentes signos de violencia, con traumatismos y contusiones múltiples en el rostro que hacían que la cara estuviera totalmente desfigurada. Los sanitarios de la UVI del Summa-112 que se personaron en el lugar únicamente pudieron certificar el fallecimiento.

El hombre no portaba documentación, por lo que se desconoce su identidad y habrá que esperar a este viernes a que se le practique la autopsia para conocer más datos sobre su filiación y las posibles causas de la muerte.

Al lugar se han trasladados efectivos de la Guardia Civil de Villavicionsa de Odón. Agentes de la Policía Judicial de la Comandancia de Madrid se han hecho cargo de la investigación, indicaron fuentes de este Cuerpo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento