Bescansa (Podemos) insta a Sánchez a explicar "qué quiere hacer"

  • La responsable de Análisis político y social de Podemos y diputada en el Congreso, Carolina Bescansa, ha instado este jueves al líder socialista, Pedro Sánchez, a que explique en su visita a Asturias de este viernes "qué quiere hacer" de cara a la formación de un gobierno en España.
Carolina Bescansa, diputada de Podemos, en Asturias
Carolina Bescansa, diputada de Podemos, en Asturias
PODEMOS ASTURIES
Carolina Bescansa, diputada de Podemos, en Asturias

Bescansa ha participado hoy en la Folixa Popular organizada por Podemos en Gijón, con motivo del Día de Asturias. Allí, la parlamentaria ha asegurado que, un día "para compartir y celebrar" como el de hoy debe servir también para entender la diversidad de nuestro país y la naturaleza diferencial de cada pueblo. "También debe servir para admirar más a nuestro país por su capacidad de acoger lo diverso y heterogéneo", ha dicho.

En clave regional, ha ensalzado la labor de Podemos en el parlamento asturiano, asegurando que se ha convertido en una fuerza "imprescindible" en Asturias. "Aquí, la confusión de las siglas ha sido muy intensa y con gobiernos socialistas en casi todo el periodo democrático, es imprescindible un proyecto como Podemos", ha insistido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento