Clausurada una piscina municipal de Ávila por graves daños en la estructura

  • El Ayuntamiento de Ávila ha aprobado este jueves, en la Junta de Gobierno Local, no abrir la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva municipal por los "graves daños de corrosión" detectados en la estructura de la cubierta.

La piscina debería abrirse el próximo fin de semana, lo que no se va a producir después de que un informe haya detectado la "grave" situación que podría afectar a la integridad de los usuarios, según ha dicho en rueda de prensa el concejal de Deportes, Pablo Luis Gómez.

El problema se ha detectado en una revisión de todas las infraestructuras deportivas de la ciudad, y tras el primer informe se llevará a cabo otro en profundidad para conocer si los daños también afectan a las estructuras de los muros.

En función de estos detalles se deberá determinar las obras que deberán ejecutarse, según el concejal, que espera la clausura de la instalación sólo afecte a una temporada deportiva.

Este cierre obligará a "reajustes" para albergar las actividades en la otra piscina cubierta de la ciudad, a la espera de lograr un convenio con la Escuela Nacional de Policía para poder utilizar la piscina de sus instalaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento