Las autoridades chinas piensan que los anuncios de sujetadores aumentan el deseo sexual y los prohíben

  • Ya han prohibido la publicidad que emplee un lenguaje soez o grosero.
  • Dicen que representan una imagen perjudicial para la sociedad y el Gobierno.
China censura.
China censura.
China censura.

Las autoridades de China han prohibido los anuncios publicitarios en la radio y la televisión sobre sujetadores y sobre productos que despierten el apetito sexual, según informaron hoy fuentes oficiales.

Las autoridades ya habían prohibido la publicidad que emplease un lenguaje soez o imágenes groseras o sugestivas.

Las últimas medidas de la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión también incluyen una prohibición de los productos que inciten la actividad sexual, por ejemplo de algunos tónicos.

La orden en la que se dan a conocer las nuevas prohibiciones indica que las autoridades estaban preocupadas por las imágenes lascivas y las aseveraciones sin fundamento sobre los beneficios o efectividad de algunos productos.

"Las publicidades ilegales de 'medicación sexual' y otros avisos dañinos representan una amenaza grave para la sociedad", se lee en la notificación de la administración, emitida la semana pasada y publicada en el sitio de internet del organismo.

"No sólo engañan a los consumidores, dañan la salud de la gente, contaminan el ambiente social y corrompen las buenas costumbres sociales, sino que también perjudican directamente la credibilidad de las transmisiones públicas y afectan la imagen del Partido Comunista y el Gobierno", señala la orden.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento