Muere el conductor de un coche en un accidente múltiple en la AP-7 en Sarrià de Ter

  • El conductor de un turismo ha muerto en un accidente múltiple entre un camión y dos coches en la autopista AP-7, en Sarrià de Ter (Girona), en el que otras dos personas han resultado heridas graves y cinco leves, ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.

Por causas que se están investigando, el accidente ha ocurrido en el kilómetro 57,3 en sentido sur sobre las 11 horas de este jueves, cuando se ha producido una colisión entre un camión y dos turismos.

Concretamente, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha evacuado a un herido leve y otro crítico al Hospital Doctor Trueta de Girona, y a otros cinco heridos leves al Hospital Santa Caterina de Salt.

En el siniestro han actuado ocho patrullas de los Mossos d'Esquadra, seis dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, el helicóptero medicalizado y cinco ambulancias del SEM.

A consecuencia del accidente han cortado la AP-7 en sentido sur y se ha desviado el tráfico por la salida 6 hasta que a las 12.43 horas se han reabierto dos carriles, y hasta las 14.21 horas la circulación no se ha normalizado totalmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento