Incautadas 87 plantas de marihuana en una parcela de Castellanos (Salamanca) que estaban listas para vender

  • Agentes de la Guardia Civil han localizado una plantación de marihuana, preparada para su recolección, que se encontraban oculta en una parcela residencial en el término municipal de Castellanos de Villiquera, según han informado fuentes de la Benemérita.
Plantas incautads
Plantas incautads
G. CIVIL SALAMANCA
Plantas incautads

Como consecuencia de ello, la Guardia Civil estableció un dispositivos de vigilancia para identificar a los autores del cultivo, tras lo que se registró la parcela y la vivienda empleadas para ocultar las plantas y tratar la sustancia estupefaciente.

Los agentes se han incautado de 87 plantas de marihuana listas para la recolección, 3 kilogramos de cogollos de marihuana en distintas fases de secado, y diversos efectos empleados para el cultivo y la distribución de la sustancia

como una bascula de precisión, bolsas de distribución de la droga y útiles para el cultivo.

Al responsable del cultivo, un varón de 48 años de edad, natural de Valladolid y residente en la localidad de Castellanos de Villiquera, se le considera autor de un delito contra la salud pública por el cultivo de sustancias estupefacientes.

Las diligencias instruidas y los efectos incautados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Salamanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento